servicios


SERVICIOS SQL Server 2008



- INTERNET INFORMATION SERVICES (IIS) 7.0  
Windows Server® 2008 ofrece una plataforma completa para la publicación Web que integra Internet Information Services (IIS), ASP.NET, y Windows Communication Foundation. IIS 7.0 contiene mejoras sustanciales sobre las versiones actuales de servidor Web y es una pieza clave en la integración de tecnologías. 

- WINDOWS MEDIA SERVICES
Microsoft® Windows Media® Services es una potente plataforma de nivel industrial para la retransmisión de contenidos multimedia en formato digital, tanto en directo como en diferido. Entre los formatos más usuales de retransmisión están los contenidos de audio (Windows Media Audio, WMA) y de vídeo (Windows Media Video, WMV) sobre redes de todo tipo.

- SERVIDOR DE APLICACIONES
La nueva versión del Servidor de Aplicaciones es un entorno integrado para la puesta en servicio de aplicaciones de negocio basadas en servidor que emplean tecnologías como IIS, COM+, servicios Web, .NET Framework, colas de mensajes, etc. 

Analysis services : brinda capacidades de procesamiento analítico en línea , para realizar un análisis rápido y sofisticado de conjuntos de datos.

Sobre otros conceptos:

- Business Intelligence
SQL Server 2008 es una plataforma escalable de Business Intelligence optimizada para la integración de datos, elaboración de informes y análisis que hace posible poner al alcance de todos usuarios la inteligencia empresarial.

- Virtualización y consolidación de servidores
La virtualización de servidor, también conocida como virtualización de hardware, es un tema de plena actualidad en el mundo de IT debido a que permite reducir de manera drástica los costes y mejorar la agilidad de las organizaciones.

- Consolidación de servidores
SQL Server 2008 puede contribuir a reducir los costes de hardware y mantenimiento mediante una solución de consolidación de servidores flexible que aporta un rendimiento y una manejabilidad extraordinarios a las organizaciones.

- OLTP
SQL Server 2008 es el motor de base de datos escalable y de alto rendimiento que necesitan las aplicaciones de misión crítica con las mayores exigencias de disponibilidad y seguridad.
SQL Server reduce el coste total de propiedad gracias a su mayor manejabilidad en entornos corporativos.

- Data Warehouse
SQL Server le ofrece una plataforma de data warehouse completa y escalable que le permite integrar datos dentro del DW más rápidamente, escalar y gestionar volúmenes de datos y usuarios cada vez mayores facilitando a todos las vistas de síntesis que necesitan.

- Desarrollo de aplicaciones
SQL Server 2008 constituye el eje central de una plataforma completa de programación de datos que le permite acceder y manipular datos críticos de negocio desde toda clase de dispositivos, plataformas y orígenes de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario